Composite de aluminio

Es un sandwich que se compone de núcleo de polietileno negro y superficies de alu­minio con pintura de poliéster para arquitectura e industria.

El panel composite de aluminio es un sanswich que se compone de núcleo de polietileno negro y superficies de alu­minio con pintura de poliéster para arquitectura e industria. El espesor de la hoja de aluminio es desde 0,5 mm hasta 0,15mm de espesor según la aplicación para la que se utilice. Es un material ligero, resitente y con excelente planitud que lo convierte en útil para infinidad de aplicaciones decorativas y publicitarias.

Características

LERBOND PARA FACHADA

Actractivo y flexible, etalbond® es una solución apropiada para el revestimiento tanto para superficies interiores como exteriores en nuevas construcciones y renovaciones. El material es rígido, ligero y duradero y tiene buenas propiedades de aislamiento, que da muy buen resultado en edificios energéticamente eficientes. Además es de fácil instalación y se puede conformar en diferentes formas.
Etalbond es un sandwich tipo panel composite de primera clase que consiste en un núcleo de polietileno no tóxico firmemente ad­hesivado entre delgadas hojas de aluminio en ambas caras. Los pa­neles etalbond® se producen con núcleos de diferentes espesores: 2, 3 y 5 mm, con hojas de aluminio de 0,5 mm, anchos estándares de 1000, 1200 y 1500 y largos de 2000 hasta 7000 mm. El espesor total de etalbond® es de 3, 4 y 6 mm.
El panel es ideal para utilizar en condiciones ambientales severas así como polución urbana y áreas industriales, ya que los paneles no tienen practicamente mantenimiento y su limpieza es muy fácil.

Cualidades técnicas

Ficha técnica

Características

LERBOND LIGHT, SUPER LIGHT, SLIM

La version Light, Super light y slim se diferencian entre sí por el espesor de la superficie de aluminio siendo light de espesor 0.3mm, super light de 0,2mm y slim de 0,15mm. Ofrecen excelentes características como soportes de comunicación visual en aplicaciones de medio largo plazo ya que son resistentes, versátiles gracias a su facilidad de plegado, tienen una excelente planimetría y su aspecto es muy elegante.

Cualidades técnicas

Ficha técnica