Los plásticos tuvieron su primera aplicación de acristalamiento en cubiertas industriales como sustitutos ligeros para el vidrio. Actualmente, la gran mayoría de las cubiertas en pabellones e invernaderos se están llevando a cabo con placas celulares de policarbonato. Los beneficios son obvios: Peso ligero, una subestructura más ligera, si es necesario, transmisión de luz difusa y buen aislamiento térmico. Vink suministra una amplia gama de placas de policarbonato celular y accesorios asociados.
En lugares sensibles al vandalismo y donde la rotura del vidrio puede tener consecuencias desagradables, la utilización de placas de metacrilato y policarbonato transparentes, prácticamente irrompibles, es la mejor solución para escuelas, balcones, ventanas y puertas en instituciones psiquiátricas y penitenciarias, divisiones en estadios de fútbol, etc.
La seguridad, protección de la propiedad y el ahorro del coste producido por evitar la rotura de vidrio son los criterios de decisión más relevantes.
-Acristalamiento
-Revestimiento de fachada
-Construcción interior
-Cubiertas e invernaderos
-Lucernarios y techos industriales
-Pérgolas
-Pantallas acústicas
-Mobiliario urbano
-Cerramiento de piscinas
-Control solar en edificios
PRODUCTOS RELACIONADOS
¿Tienes alguna
duda sobre nuestros
productos?
Escríbenos y te responderemos
en 48h