Arquitectura
y construcción

Seguridad y luminosidad
para edificios de vanguardia

Los plásticos tuvieron su primera aplicación de acristalamiento en cubiertas industriales como sustitutos ligeros para el vidrio. Actualmente, la gran mayoría de las cubiertas en pabellones e invernaderos se están llevando a cabo con placas celulares de policarbonato. Los beneficios son obvios: Peso ligero, una subestructura más ligera, si es necesario, transmisión de luz difusa y buen aislamiento térmico. Vink suministra una amplia gama de placas de policarbonato celular y accesorios asociados.

En lugares sensibles al vandalismo y donde la rotura del vidrio puede tener consecuencias desagradables, la utilización de placas de metacrilato y policarbonato transparentes, prácticamente irrompibles, es la mejor solución para escuelas, balcones, ventanas y puertas en instituciones psiquiátricas y penitenciarias, divisiones en estadios de fútbol, etc.

La seguridad, protección de la propiedad y el ahorro del coste producido por evitar la rotura de vidrio son los criterios de decisión más relevantes.

-Acristalamiento

-Revestimiento de fachada

-Construcción interior

-Cubiertas e invernaderos

-Lucernarios y techos industriales

-Pérgolas

-Pantallas acústicas

-Mobiliario urbano

-Cerramiento de piscinas

-Control solar en edificios

aplicaciones

¿Tienes alguna
duda sobre nuestros
productos?

Escríbenos y te responderemos
en 48h

 
Acepto las condiciones de uso.