Comunicación visual del punto de venta

Deja te que vean

El punto de venta es en el sentido más amplio de la palabra, el lugar donde el consumidor compra atraído por una emoción que le acerca al objeto. Para eso, los puntos de venta deben cuidar las tendencias y tener estrategias de comunicación para que el consumidor se acerque y pueda ser influenciado frente a otras tentaciones.

En el punto de Venta los productos deben mostrarse lo más atractivos posible. A menudo por medio de un mensaje positivo, un mostrador de producto o PLV atractivo, una imagen evocadora en una máquina expendedora o una promoción impactante aplicada en el suelo.

La comunicación visual en el punto de venta y el escaparatismo sirve para proporcionar elementos diferenciadores de la competencia y facilitar el proceso de decisión de compra. Aquí la creatividad no tiene límites

-PLV

-Señalética

-Máquinas de vending

-Mobiliario

-Promociones en ventana y suelos

aplicaciones

¿Tienes alguna
duda sobre nuestros
productos?

Escríbenos y te responderemos
en 48h

 
Acepto las condiciones de uso.