Comunicación visual del punto de venta

Deja te que vean

El punto de venta es en el sentido más amplio de la palabra, el lugar donde el consumidor compra atraído por una emoción que le acerca al objeto. Para eso, los puntos de venta deben cuidar las tendencias y tener estrategias de comunicación para que el consumidor se acerque y pueda ser influenciado frente a otras tentaciones.

En el punto de Venta los productos deben mostrarse lo más atractivos posible. A menudo por medio de un mensaje positivo, un mostrador de producto o PLV atractivo, una imagen evocadora en una máquina expendedora o una promoción impactante aplicada en el suelo.

La comunicación visual en el punto de venta y el escaparatismo sirve para proporcionar elementos diferenciadores de la competencia y facilitar el proceso de decisión de compra. Aquí la creatividad no tiene límites

-PLV

-Señalética

-Máquinas de vending

-Mobiliario

-Promociones en ventana y suelos

PRODUCTOS RELACIONADOS

PP
>
aplicaciones

¿Tienes alguna
duda sobre nuestros
productos?

Escríbenos y te responderemos
en 48h

    AUTORIZO el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de atender mi contacto.

    AUTORIZO el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de recibir comunicaciones comerciales, incluido por correo electrónico y medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU.
    Finalidades: Finalidad 1: Atender su contacto
    Finalidad 2: El envío de comunicaciones comerciales
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://vinkplastics.es/politica-de-privacidad/