Las placas de Kerrock, el material sostenible y creativo, son las creadoras de la estética funcional. Kerrock es un material compuesto de acrílico y polvo de aluminio.
Del acrílico, el material adopta la característica de poder crear formas curvadas y moldeadas mientras que el aluminio, le confiere resistencia mecánica y la dureza de una roca.
De esta combinación, resulta un material suave al tacto, resistente, no poroso, higiénico, fácil de manipular y de mantener pero sobretodo, duradero y estéticamente único.
Kerrock: material sostenible, creativo y flexible
Flexible, creativo y de alta calidad, así es KERROCK, material fabricado en Europa, muy apreciado por diseñadores de interiores, arquitectos, rotulistas y creadores que busquen versatilidad por ser un material sostenible y creativo.
Colores y diseños creativos del material sostenible Kerrock
Kerrock Solid Surface está disponible en stock en más de 100 colores y diseños lo que permite dar rienda suelta a la imaginación. Las placas se fabrican en anchos entre 760 y 1350mm y espesores desde 3mm hasta 18mm, pudiendo llegar hasta 25mm en una sóla pieza.
¿Porqué Kerrock es un material creativo y sostenible?
Tanto para interior como para exterior, Kerrock se ha creado para fascinar. Después de años de desarrollo, se ha convertido en la primera opción para arquitectos, diseñadores, interioristas, fabricantes de mobiliario y PLV y elementos para la comunicación visual. Kerrock el material sostenible y creativo.
Sostenible y saludable:
Kerrock ECO es un material libre de componentes volátiles, certificado por ISO 14001 y LEED. Además por ser no-poroso, es higiénico y anti-bacteriano, ideal para salas blancas, laboratorios farmacéuticos, farmacias, hospitales y clínicas dentales, laboratorios de cosmética, cocinas, revestimientos de paredes, etc.
Resistente y duradero:
Kerrock es famoso por su resistencia a varios factores como temperatura, rayos UV, roturas y golpes, de manera que presenta un aspecto como nuevo durante largo tiempo.
Múltiples opciones de diseño:
El poder de la imaginación sin límites, reflejada en una infinidad de formas posibles, el Solid Surface Kerrock sorprende por su flexibilidad para realizar radios extremadamente pequeños.
Infinidad de aplicaciones:
Cuando se trata de manipulación, Kerrock se considera un material universal. Es cierto: el único límite es la imaginación. Kerrock es apto para impresión digital con vivos colores, proporcionando aún más posibilidades de personalización de los productos.
Combinación con otros materiales sostenibles
Kerrock combina elegantemente con madera, metal, cristal y otros materiales. Este panel cuenta con una estética inmejorable que hace que se muestre muy bien junto a otros materiales ampliamente utlizados en la decoración.
¿Cómo se procesa el panel Kerrock?
Kerrock se procesa sin inversión adicional ya que se puede trabajar con la mayoría de la maquinaria y herramientas de carpintería. Descargue aqui el Manual de Uso de Kerrock para saber más.
¿Porqué Kerrock es sostenible y saludable?
Kerrock es un material sostenible 100% reciclado, cumple con la norma REACH que garantiza que el material no contiene ninguna sustancia peligrosa para la salud. Este material es además es apto para contacto con alimentos.
Las materias primas que componen la placa son de proximidad reduciendo el impacto en el medio ambiente.
El adhesivo utilizado para encolar las piezas de Kerrock, endurece completamente y por tanto no emite ningún componente volátil durante su vida.
Al final de la vida útil del material, las aplicaciones de gran formato de Kerrock, como fachadas y revestimientos, se pueden transformar fácilmente en diferentes productos porque Kerrock permite cortarse, encolarse y pulirse infinitas veces.