Sistema de iluminación led

Siempre a la vanguardia y a precio justo

VINK es el distribuidor líder en Europa en soluciones LED de primeras marcas para la iluminación de rótulos y señalética.

Hemos construido nuestra reputación en la industria del rótulo, la decoración, el interiorismo y los eventos, gracias a suministrar únicamente productos de marca de alta calidad y sus accesorios, tanto en proyectos pequeños como de envergadura.

Nuestro servicio es cercano y completamente imparcial. Nos centramos en los requisitos del proyecto y en dar soporte y ofrecer la mejor solución desde el concepto hasta la realidad.

Ofrecemos un servicio de diseño de planos gratuito respaldado por técnicos especializados.

Características

MÓDULOS LED en 12V y 24V

En VINK identificamos e incorporamos las soluciones en iluminación más avanzadas, proporcionando siempre un equilibrio entre eficiencia, brillo, uniformidad y coste.

Nuestros clientes solamente deben pagar por el rendimiento y la fiabilidad o garantía que necesitan y no por gastos generales o márgenes excesivos que la mayoría incluyen en sus precios.

Por esta razón, VINK ofrece al menos 2 soluciones para el cliente pueda escoger lo mejor para cada proyecto en función del presupuesto y de la garantía.

VINK ofrece la mejor garantía del mercado con las mejores marcas, cubriendo en la mayoría de los casos, todos los costes generados en actuaciones de mantenimiento del rótulo durante los dos primeros años, en todos los proyectos que se hayan ejecutado siguiendo las instrucciones de instalación y con nuestros sistemas de iluminación LED.

Cualidades técnicas

Ficha técnica

Características

MÓDULOS LED RGBW y RGB

Los módulos con cambio de color RGB y RGBW ofrecen una solución de retroiluminación de alta calidad para la personalización de letras corpóreas y cajas de luz de colores con profundidad de entre 80 a 250 mm.

Gracias a la última tecnología RGBW (4 en 1), los módulos pueden producir un blanco puro, ya que contienen un LED independiente para el blanco. Añadiendo este color a la mezcla RGB se puede crear cualquier color con presión, como colores pastel o colores claros más vibrantes. el módulo dispone de una óptica que también ayuda a proporcionar una mezcla de colores óptima.

Los módulos RGBW se puden programar con todos los sistemas de control disponibles en el mercado, ofreciendo la máxima flexibilidad para sus proyectos.

Los módulos RGB DC ofrecen una solución de retroiluminación dinámica de alta calidad para fondos de 100 a 250mm. Estos módulos se pueden controlar individualmente. De este modo, se pueden crar cajas de luz dinámicas o logotipos con efectos animados o incluso vídeos de baja resolución.

Los módulos RGB DC pueden ser controlados por muchos sistemas d econtrol DMX/SPI estándar del mercado.

Cualidades técnicas

Ficha técnica

Características

LED NEÓN FLEXIBILE Y RÍGIDO

La moda de los 80s y 90s vuelve en una versión más sostenible. El Neón Led es flexible, duradero y de bajo consumo y permite una gran versatilidad para diferentes usos.

El material permite realizar cualquier tipo de diseño de manera artesanal, ya sea una palabra, un slogan, una frase o un símbolo. Es utilizado para personalizar eventos, para iluminar locales comerciales, para rotulación, para iluminación arquitectónica o simplemente para decorar los hogares.

El neón, en su versión LED, no es solo un elemento decorativo altamente atractivo, sino que su iluminación es mucho más eficiente, duradera y de mejor calidad. Además permite una instalación mucho más sencilla ya que estos elementos se electrifican a 12 o 24V por lo que no necesitan de realizar un proyecto de alta tensión como sí ocurre con el Neón de cristal que para arrancar necesita 12.000V, lo que suponía un riesgo elevado para el instalador y para cualquier persona.

Consulte cuál es el mejor producto para su proyecto, nosotros le asesoramos.

También es fundamental destacar que se compara visualmente con el neón de vidrio tradicional sin emitir calor y, al ser flexible, no se puede romper.

Cualidades técnicas

Ficha técnica

Características

FUENTES DE ALIMENTACIÓN Y CONTROLADORES

VINK ofrece una amplia gama de fuentes de alimentación y controladores de alta calidad. Fuentes de 12 y 24v desde 30W hasta 200W, con diseños muy estrechos para poder utilizar en los cajones de menos profundidad.

Todas las fuentes de alimentación están diseñadas para us uso en exteriores y cumplen con todos los requisitos de las principales agencias internacionales.

Nuestra gama de controladores incluye el control externo de la intensidad de luz con opción manual, controlador RF, WIFI y DMX  para RGBW, controlador DALI  y controlador con opción 1 – 10V.

Recomendamos cargar las fuentes de alimentación al 90% de su capacidad máxima soportada

Cualidades técnicas

Ficha técnica

Características

OFICINA TÉCNICA

Ofrecemos un servicio de diseño de planos gratuito respaldado por técnicos especializados en iluminación el rótulo.

En VINK realizamos al menos 2 presupuestos, uno con la mejor calidad-precio y otro con la mejor garantía-eficiencia. Nuestros clientes solamente deben pagar por el rendimiento y la fiabilidad que necesitan, sin más discursos, por esta razón, disponemos de prácticamente todas las marcas del mercado en nuestra cartera.

Cualidades técnicas

Ficha técnica