Metacrilado de colada continua

Las placas de metacrilato de colada continua son ideales para aplicaciones de acristalamiento y de termoconfrormado.

Las placas de metacrilato de colada continua tienen una estrecha tolerancia de espesor y són fáciles de termocon­formar son ideales para aplicaciones de acristalamiento y de termoconfrormado que exigan propiedades ópticas y químicas mejoradas respecto a las placas de metacrilato de extrusión.

Características

Incoloro, blanco y negro

Las placas de colada continua estan disponibles en incoloro, blanco y negro y ofrecen excelentes propiedades para el termoformado, el corte por láser, el mecanizado, el encolado y la impresión digital.
El incoloro tiene excelentes propiedades de claridad óptica, calidad superficial, excelente tolerancia de espesor, planitud, y una buena dureza superficial que lo hace óptima para una gran número de apli­caciones

Cualidades técnicas

Ficha técnica

Características

Shinkolite

ShinkoLite MR200 es una placa de metacrilato de colada continua con un recubrimiento endurecido en las dos caras.
Está fabricado por Mitsubishi Rayon Company (MRC) utilizan­do un proceso en linia que ofrece ventajas significativas sobre los tradicionales métodos de recubrimientos endurecedores.
Este recubrimiento endurecedor especial unido a la resis­tencias técnicas del material da lugar a un producto supe­rior apropiado para un amplio rango de aplicaciones que requieran de una excelente resistencia a la abrasión.

Cualidades técnicas

Ficha técnica