PET-G

La placa de PET-G es un Polietileno Tereftalato de un Glicol secundario (PETG) apto para el contacto con alimentos

Estas versátiles placas de poliéster se utilizan una amplia gama de aplicaciones, ya que combina propiedades de termoformado superiores con excelentes propiedades mecánicas.
El espectro de aplicaciones de este material universal abarca desde la industria hasta la comunicación visual (pantallas, máquinas expendedoras, accesorios de taller, etc) y hasta el el campo de la medicina. Aquí, este material se utiliza para la fabricación de extremidades artificiales y aparatos especiales, como ejemplos.

Características

Incoloro, incoloro UV, opal UV y bronce

Son Placas de co-poliéster, especial­mente ligeras, con una alta resistencia a la rotura. Buenas propie­dades de termo-moldeo, que las hacen imprescindibles en la fabri­cación de piezas que precisen de una gran profundidad.

Cualidades técnicas

Ficha técnica

Características

Vivak® ColorLine

20 colores a partir de 250 kg espesores de 2 a 8 mm. Incluso los proyectos pequeños ahora pueden ser fácilmente planificados e implementados con ColorLine, dentro o fuera.

Las hojas de copoliéster Vivak® ColorLine pueden moldearse para una amplia gama de aplicaciones. Este plástico innovador se puede imprimir, tiene una buena resistencia al impacto y es resistente a la temperatura. También tiene una garantía de 10 años (tipo UV), incluida la protección contra incendios.

Cualidades técnicas

Ficha técnica