POLICARBONATO CELULAR

Con protección U.V son muy versátiles y sus prestaciones son inmejorables

La placa de Policarbonato Celular con protección U.V. es una placa compuesta por múltiples paredes muy finas, unidas entre sí por unos nervios internos, creando una estructura en forma de celdillas que le confieren unas características técnicas excelentes como aislante térmico. Son muy versátiles y sus prestaciones son inmejorables.

Características

Makrolon SLine

S Line es la gama de placas celulares con protección UV estándar, certifica­dos de alta calidad que ofrecen soluciones fiables para la mayoría de aplicaciones como invernaderos, cubiertas de piscinas, terrazas y cubiertas para coches, marquesinas, lucernarios, pérgolas y paredes de separación. Makrolon Multi UV está disponible con 2 capas y 3 capas en espesores desde 4mm hasta 16mm. La versión 5X presenta una excelente combinación de ligereza y capacidad de carga.

Cualidades técnicas

Ficha técnica

Características

Makrolon ILine

I Line representa la nueva generación de produc­tos innovadores, inteligentes y de calidad de primera clase para multitud de requerimientos como cubiertas abovedades, cubiertas y paredes laterales en edificios industriales, acristalamiento ya sea en edificios públicos como privados y en general cualquier proyecto de arquitectura que necesite una placa que combine ligereza, transparencia, capacidad de carga, aislamiento térmico y buena clasificación al fuego.

Cualidades técnicas

Ficha técnica

Características

Perfiles de policarbonato y Sistema de montaje

Existen muchos perfiles diferentes, desde perfiles individuales hasta completos sistemas de instalación modulares. Los perfiles de aluminio con caucho EPDM se utilizan, sobre todo, para las planchas multicapas.

Cualidades técnicas

Ficha técnica