Características de los sistemas de paneles alveolares de policarbonato
Los paneles de policarbonato abren un mundo de posibilidades arquitectónicas. Con nuestros paneles, podemos ayudarle en sus proyectos de construcción creativos, como fachadas translúcidas, cortinas, tabiques divisorios y sistemas de luz natural.
Gracias a la estructura interior, compuesta por varias paredes, ofrecen un aislamiento térmico mucho mejor que el acristalamiento sencillo. En los últimos años, Exolon Group ha seguido desarrollando placas con un aislamiento térmico mejorado. Esto ayuda a reducir la emisión de CO₂ asociada al calentamiento global.
Ventajas de nuestros paneles clic
Los paneles alveolares de policarbonato de Exolon Group son fáciles de instalar, ligeros y versátiles por naturaleza. Cuentan con una clasificación de protección contra el fuego certificada. Ofrecen numerosas ventajas. Por ejemplo, el Exolon® PANEL 16, Exolon® PANEL 10 tienen estructuras de 3 paredes que maximizan la transmisión de la luz natural y un sencillo interbloqueo que no necesita ningún elemento de unión.
Por otro lado, Exolon® PANEL 20 Plus 6P y 25 Plus 6P tienen una estructura de 6 paredes para maximizar el aislamiento térmico y el ahorro energético, con un espesor de 20mm y 25mm, respectivamente.
En 40mm, la gama de paneles Exolon® ofrece productos para aumentar la transmisión de la luz natural, como los tipos 3P. Los tipos 9P maximizan el aislamiento térmico y los productos con rendimientos optimizados, como el 5PX, satisfacen los diversos retos de los edificios modernos.
Por lo tanto, todos tienen sus propias ventajas incluyendo una conexión patentada para maximizar la estanquidad de las juntas; una mejor estanquidad al agua; un menor riesgo de penetración de suciedad; una conexión de alta resistencia; entre otros.
Estas placas alveolares de policarbonato son conocidas por su buena transparencia, su alta resistencia a la rotura, su resistencia al impacto, y su alta estabilidad dimensional y buen aislamiento eléctrico.