Polipropileno

Es un producto económico.

El polipropileno es un material 100% reciclable. Está certificado para estar en contacto con los alimentos y aprobado para la fabricación de juguetes. Es también resistente a la temperatura, resistente a los rayos UV y agradable al tacto.

Características

PLACA PP ESPUMADO BLANCO PARA IMPRESIÓN DIGITAL

Placa de polipropileno espumado blanco, Foamed PP, tienen idénticas aplica­ciones que el PVC espumado blanco pero a diferencia de las anteriores, el polipropileno espumado es reciclable y tiene una mayor dureza. Es totalmente opaco, 100% reciclable, posee una alta resistencia al rallado y al impacto, buena resistencia a los rayos UV y alta resistencia química y térmica

Cualidades técnicas

Ficha técnica

Características

PLACA PP ESPUMADO GRIS CON SUPERFICIE ESTRUCTURADA

Las placas de PP, Vikufoam PP, son placas de espuma extruida de estructura ce­lular cerrada que presenta un peso hasta un 30% inferior a las placas en PP compactas, gran ventaja económica para la realización de construcciones ligeras.
Gracias a sus buenas propiedades mecánicas y térmicas y a su reducido peso las placas VikuFoam PP sirven para una multitud de aplicaciones. Por otra parte, la esturctura celular cerrada no absorve prácticamente ninguna humedad (<0,1%).
La placa posee una excelente resistencia al rayado y una buena capacidad al plegado.
El material destaca por sus propiedades de flexibilidad (se plie­ga 40.000 veces sin romper) por ejemplo fresando una ranura en V hasta la capa superior, creamos una articulación.

Cualidades técnicas

Ficha técnica

Características

PANEL PP CON NÚCLEO ALVEOLAR, CON NÚCLEO DE NIDO ABEJA

Para aplicaciones que necesiten de una construcción muy re­sistente pero a la vez ligera, VINK recomienda una serie de placas compuestas de un núcleo especial. Estas placas de núclos diversos realizadas por medio de diferentes técnicas de producción, poseen, además de una robustez extrema y un peso reducido, otras características importantes como:
​ Ninguna o prácticamente ninguna absorción de humedad
​ Absolutamente a prueba de corrosión y de deterioro
​ Una alta resistencia química
​ Buen comportamiento al manipulado, ligeras
​ Larga durabilidad, reciclable al 100%
​ Aislamiento térmico y acústico.

Cualidades técnicas

Ficha técnica

Características

ESPUMA SKS POLIESTIERO

Componga su propio panel sandwich a partir del núcleo SKS ex­truído en poliestireno (B1 según DIN 4102) autoadhesivo por am­bas caras y protegido con papel de silicona. Su adherencia permite aplicar cualquier decoración a su elección.
Posee muy buenas características térmicas, tiene resistencia UV y es muy fácil de manipular con cuter o con herramientas de metal.