#BeVinkMyFriend

#BeVinkMyFriend

El principal objetivo de VINK es ser vínculo, acercar la polivalencia y versatilidad del plástico a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades para que puedan ofrecer las mejores aplicaciones y productos finales de máxima calidad y seguridad al mercado.

Let’s talk about future

Nos gusta hablar de futuro, de un futuro para todo y para todos. La mejora técnica del plástico, su versatilidad, eficiencia y economía favorecen un mercado global más rentable y diversificado, garantizando sus usos y aplicaciones, así como proporcionar la calidad y la seguridad porque somos distribuidores de plásticos de última generación para ese futuro.

Nuestros valores se construyen mano a mano

+ Eficiencia
+ Innovación
+ Cercanía
+ Compromiso
+ Calidad

+ Técnica
+ Responsabilidad
+ Adaptabilidad
+ Versatilidad

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Ofrecemos servicios en

0
CENTROS VINK

Trabajamos con

+
0
PROVEEDORES

Respuesta inmediata y de calidad a

+
0
K
CLIENTES

Disponemos de

+
0
K
PRODUCTOS

Nuestro equipo

0
PROFESIONALES MULTIDISCIPLINAR

ASÍ EMPEZO TODO

  • 1988

    LERMONT PLASTICS se funda como Empresa familiar distribuidora de metacrilatos y policarbonatos que destaca por la calidad de sus materiales y por el servicio que ofrece a sus clientes en todo el territorio nacional.

  • 1997

    LERMONT PLASTICS adquiere Plásticos San Ignacio en Bilbao.

  • 1999

    LERMONT PLASTICS inaugura delegación en Madrid.

  • 2003

    LERMONT PLASTICS se expande a Málaga.

  • 2010

    LERMONT PLASTICS adquiere Kinplast en Alicante.

  • Logo-VINK Plastics

    2012

    Incorporación en febrero de 2012, al grupo líder internacional VINK Plastics, nos permite seguir desarrollando nuestro saber hacer, con un alcance de comercialización europeo y ampliando aún más nuestra gama de productos con marcas líderes en el mercado.

  • Logo-VINK Plastics

    2013

    VINK Plastics Spain abre delegación en Sevilla.

  • Logo-VINK Plastics

    2014

    VINK Plastics adquiere la distribuidora Víctor Alandete en Valencia.

  • 2015

    Incorporación de AMPLA, especialista en plásticos técnicos y de ingeniería al grupo VINK Plastics.

  • Logo-VINK Plastics

    2021

    Apertura del nuevo centro en A Coruña con máquina de corte, amplio stock de materiales plásticos y otros, además de contar con transporte propio para envíos.

Treinta años de experiencia, nos ha permitido consolidar un amplio portfolio de productos para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, sea cual sea el proyecto final: interiorismo, iluminación, diseño, publicidad,… especializados en tres principales áreas de negocio: Comunicación Visual, Construcción e Industria.

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/