#BeVinkMyFriend

VINK PLASTICS NEWS

Toda la actualidad, innovación y tendencias en el sector del plástico.

Nueva serie de metacrilato: Green Cast® Galaxy de MADREPERLA by VINK Plastics Spain

En VINK Plastics Spain, nuestra filosofía es clara: apostar por la economía circular y el cuidado del medio ambiente. Es por eso que, como empresa, siempre apoyamos productos 100% reciclados, que en su fabricación reduzcan el uso de materias primas, reduzcan la huella de carbono, respeten el entono y cuiden el medio ambiente.

Metacrilato de Colada Green Cast® Serie Galaxy

Por esta indiscutible razón en VINK Plastics Spain, estamos encantados de presentar la amplia gama de productos Green Cast® de MADREPERLA, productos que se fabrican utilizando materiales 100% reciclados. La fabricación de estos productos reduce el uso de materias primas y reutilizan los materiales que normalmente son considerados desperdicios, de esta forma también se reduce la cantidad de residuos que se envían a los vertederos o se incineran. Además, los productos Green Cast® ayudan a reducir la huella de carbono, al mismo tiempo que protegen y cuidan el entorno.

Una de las principales características intrínsecas del PMMA es su capacidad para ser reciclado innumerables veces sin perder sus propiedades ópticas, mecánicas y térmicas. Las planchas acrílicas de colada cumplen la norma ISO 7823.1 debido a su producción 100% con materias primas reciclada (R-MMA), lo que las convierte en la mejor opción amigable con el medio ambiente.

Como parte de esta gran gama de metacrilatos para pequeños o grandes proyectos, os presentamos la nueva serie Green Cast® Galaxy, una familia de metacrilato bañada con mucho brillo, color y elegancia para los proyectos más creativos.

Green Cast® Galaxy by VINK, es la familia de metacrilatos creado con diferentes metales en su interior que confieren al producto su brillo y tonos característicos. Su aplicación puede ser muy variada y a gusto de los más exigentes, son ideales para la publicidad: escaparatismo, decoración de tiendas y comercio, diseño de mobiliario, bisutería, artesanía, en escenografía para montajes teatrales o espectáculos musicales, también son ideales para proyectos con iluminación ya que mantienen y producen la proyección de luz sobre las planchas jugando con los brillos y reflejos. Las láminas de metacrilato de colada pueden perforarse, lijar y mecanizar de manera sencilla.

 

En VINK Plastics Spain te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu proyecto. Si tienes alguna duda sobre metacrilato de colada Green Cast® o cualquier otro producto, no dudes en contactarnos al 935 683 961, o escribiéndonos  al formulario de contacto.

COMPÁRTENOS

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2024 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/