#BeVinkMyFriend

VINK PLASTICS NEWS

Toda la actualidad, innovación y tendencias en el sector del plástico.

Materiales desarrollados para el sector marítimo y sus embarcaciones

Hoy queremos daros a conocer los principales materiales náuticos con resistencia a ambientes marinos, rayos UV, así como sus aplicaciones en el sector marítimo/portuario y en su amplia gama de embarcaciones de pesca, militares, rescate, recreo o lúdicas.

– MATERIALES CON RESISTENCIA – 

HDPE – MARINE TEC – Blanco: Material que combina una resistencia muy elevada al agua salada con un mecanizado sencillo, excelente acabado superficial y fácil de manipular. Sus aplicaciones están en separadores, timones, plataformas y compartimentos de almacenamiento.

HDPE – SAFE TEC – Negro: Con una densidad de 0,96 g/cm3, el material es, ocho veces más ligero que el acero. Su bajo peso contribuye a la capacidad de maniobra y ahorro de combustible. Al mismo tiempo, el material no se corroe, es resistente al agua salada, aceite y combustibles. Su aplicación la encontramos en cascos de barcos pesqueros, elementos de seguridad (antideslizante) y compartimentos de almacenamiento.

– MATERIALES LIGEROS – 

VIKUFOAM: la espuma de polipropileno es un material ligero, con buena resistencia mecánica y con un acabado antideslizante.

VIKUBOARD: En esta gama tenemos el VIKUFLOOR, Polipropileno alveolar para suelos con excelente resistencia mecánica y muy ligero. Así como el VIKUWALL otro Polipropileno alveolar para elementos laterales y variedad de aplicaciones. El VIKUBOARD es un material sumamente ligero con aplicación en barcos de recreo y/o comerciales, en suelos y elementos laterales, permitiendo gran resistencia y excelente acabado.

– MATERIALES TRASLÚCIDOS – 

En los materiales traslúcidos tenemos el metacrilato y el policarbonato.

METACRILATO 100% reciclado, incoloro o con una amplia gama cromática.

POLICARBONATO compacto también con una amplia gama de colores y espesores desde 1mm a 20mm.

La variedad de aplicaciones para estos dos materiales traslúcido la encontramos en ventanas, separados, cerramientos, entre otros.

– MATERIALES DE DISEÑO –

Para el diseño ofrecemos gran variedad de materiales que puedes ver en las más variadas aplicaciones dentro de cualquier embarcación.

SOLID SURFACE, ideal para el baño y cocinas de embarcaciones.

PVC FOAM, excelente como elemento decorativo en los interiores de barcos de recreo.

COMPOSITE ALUMINIO, para muebles y paredes en interior de barcos.

VINILO, para la fácil customización de cualquier tipo de embarcación, contamos con una gran variedad de vinilos y su infinita gama de colores y decorativos personalizados con alta calidad y resistencia marina.

– MATERIALES PLÁSTICOS TÉCNICOS – 

Tenemos una amplia gama de plásticos técnicos para accesorios de tubería en polipropileno: codos, acoples y elementos para válvulas, etc.

POM C en placas y barras,  es una excelente alternativa a la poliamida (PA) que garantiza una mejor estabilidad dimensional y una muy baja absorción de agua.

PE de alta densidad molecular, es ideal para elementos de defensas en las zonas portuarias. Las tuberías de HDPE son ideales para las gestiones del agua en los barcos pesqueros.

Materiales para el sector náutico by VINK

Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu proyecto.

Si tienes alguna duda sobre materiales para embarcaciones o cualquier otro material  plástico o técnico, no dudes en contactarnos al 935 683 961, o escríbenos  al formulario de contacto. En VINK Plastics Spain nuestro equipo técnico te ayudara a encontrar el material que buscas para cualquier proyecto o para embarcaciones.

COMPÁRTENOS

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2024 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/