#BeVinkMyFriend

VINK PLASTICS NEWS

Toda la actualidad, innovación y tendencias en el sector del plástico.

Beelite una auténtica revolución en el ámbito de los soportes para el mundo de la comunicación visual

En VINK Plastics Spain, hoy queremos compartir un recurso esencial en la comunicación visual, el panel Beelite, también llamado cartón nido de abeja. A diferencia del PVC, el cartón pluma y otros materiales sintéticos, este material sostenible nos ofrece numerosas ventajas. Más ligero, económico y 100% reciclable, el panel Beelite permite realizar aplicaciones fascinantes para la decoración, puntos de venta, entre otros usos, convirtiéndose en una opción atractiva y responsable.

El panel Beelite una auténtica revolución en el ámbito de los soportes para el mundo de la comunicación visual.

Se trata de un panel alveolar de papel reciclable en color blanco, diseñado específicamente para su utilización en carteles y expositores interiores. A diferencia de los paneles nido de abeja tradicional, el panel Beelite se caracteriza por ser más liviano, asequible y completamente reciclable. De esta manera, el panel Beelite se presenta como una alternativa sostenible al PVC, cartón pluma y otros materiales sintéticos.

Un mundo de aplicaciones para los más creativos

Con Beelite, las posibilidades son infinitas tanto en aplicaciones 2D, como señalética (carteles, pancartas publicitarias, paneles indicativos, etc.), así como en aplicaciones 3D en expositores de producto, figuras decorativas, muebles, etc.

Si eres un negocio minorista en busca de aplicaciones de punto de venta creativas, duraderas, fáciles de montar y económicas, los paneles Beelite, son la solución perfecta. Podrás crear diseños impresionantes que atraerán la atención de tus clientes y te ayudarán a destacar en el mercado. ¡Descubre la versatilidad de los panes Beelite y eleva tus estrategias de visual merchandising a otro nivel!

En VINK Plastics Spain destacamos del panel Beelite sus principales características:

Ligero y resistente a la vez,
Disponible en grandes formatos,
Impresión digital directa de alta calidad,
Corte en múltiples formas,
Fácil de transportar (en plano) y de montar,
100% sostenible y reciclable una vez usado.

En VINK Plastics Spain, como líder en distribución y comercialización de materiales plásticos, brindamos una extensa gama de productos y soluciones para cualquier tipo de aplicación para la comunicación visual. Ofrecemos asesoramiento especializado, cortes a medida y garantía de entregas rápidas en un plazo de 24/48 horas. Gracias a nuestros centros de distribución ubicados estratégicamente en las principales ciudades de España, contamos con un extenso inventario de productos disponibles para satisfacer las demandas de nuestros clientes de forma rápida y eficiente.

Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu proyecto.

Si quiere conocer más sobre la extensa gama de productos de VINK Plastics Spain, contáctanos al 935 683 961, o escríbenos  al formulario de contacto y nuestro equipo técnico te ayudará a encontrar todo el materiales para la comunicación visual o personalización.

COMPÁRTENOS

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2024 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/