#BeVinkMyFriend

VINK PLASTICS NEWS

Toda la actualidad, innovación y tendencias en el sector del plástico.

Squalo Marine, apuesta por el metacrilado de VINK Plastics para renovación de escotillas en embarcaciones náuticas.

Squalo Marine sigue marcando la diferencia en el mundo náutico. Junto a VINK Plastics como distribuidor de material plástico semieleborado se lleva a cabo la renovación de ventanas de escotillas y donde no sólo se redefine la estética de una embarcación, sino que también asegura su funcionalidad y seguridad.

Cambio de escotillas mejora estética, la durabilidad y el rendimiento de embarcaciones. con el metacrilato incoloro de VINK Cast.

Este proyecto no fue solo un cambio; fue una renovación pensada para potenciar la experiencia en el mar. El metacrilato incoloro escogido por su resistencia y claridad, promete no solo proteger contra los elementos sino también permitir que la luz natural bañe el interior de la embarcación, creando un ambiente más abierto y acogedor.

Como empresa líder en servicios de reparación, mantenimiento y mejora de embarcaciones náuticas, Squalo Marine cuida y atención al detalle cada embarcación que tiene el privilegio de atender, entiende  que cada barco tiene su propia historia y potencial. Es por eso que ha brindado una solución personalizada utilizando el VINK Cast, que no solo respondan a las necesidades inmediatas sino que también anticipen los desafíos futuros.

El cambio de escotillas es más que una mejora estética; es una inversión en la durabilidad y el rendimiento de la embarcación. Con el metacrilato incoloro de VINK Plastics en 8 mm de espesor, garantizamos una solución de alta calidad que resiste el paso del tiempo y las condiciones marinas, asegurando que cada salida al mar sea tan segura como confortable.

Nos enorgullece compartir otro ejemplo de colaboración con nuestra comunidad, esperamos seguir siendo el socio de confianza para todas las necesidades náuticas. Para VINK Plastics “el Mar está lleno de posibilidades y es nuestro trabajo ayudarle a explorarlas”.

Si necesitas cualquier componente para la renovación, equipación náutica y/o portuaria, no dudes en contactarnos.

¿Necesitas más información sobre los diferentes tipos de material y aplicaciones para embarcaciones?

<< Consúltanos más información novedades y noticias en nuestra web >>

__

#VINKPlastics #BeVinkMyFriend #VINKCast #InnovaciónPlástica #Metacrilato #Rehabilitación #Puertos #Embarcaciones #SolucionesNáuticas

Por cortesía de: 

Logotipo VINK Plastics Spain
COMPÁRTENOS

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2024 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

¿Tienes un proyecto?

Envíanos tu consulta

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidades: Finalidad 1: Atender su contacto; Finalidad 2: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://vinkplastics.es/contactos/

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/