#BeVinkMyFriend

VINK PLASTICS NEWS

Toda la actualidad, innovación y tendencias en el sector del plástico.

¡Gran lanzamiento en el mundo de la impresión y rotulación en España!

En VINK Plastics Spain nos complace anunciar la llegada a nuestro portfolio de productos la amplia y más variada gama de vinilos FEDRIGONI, la empresa italiana con más de 125 años de trayectoria en la producción de papeles especiales. Al mismo tiempo queremos comunicar que FEDRIGONI inaugura su división totalmente dedicada al diseño y producción de materiales autoadhesivos con la integración de la reconocida marca RITRAMA y VINK Plastics Spain su nuevo distribuidor oficial en España.

Vinilos - Fedrigoni by VINK Plastics

Como líder en la distribución de plásticos semielaborados para España, en VINK Plastics redefinimos los estándares del mercado junto a FEDRIGONI. Esta nueva gama de productos FEDRIGONI en nuestro catálogo apunta a satisfacer las expectativas más exigentes de calidad y hacer nuestros productos más accesibles, ofreciendo una oportunidad única para entrar en una nueva era para el sector de los vinilos. Te invitamos a descubrir soluciones que combinan tradición, innovación y un equilibrio de precios inmejorables. Sé parte del cambio, sé parte de la evolución.

“Queremos elevar las ideas de todos los proyectos de nuestros clientes, sin comprometer el equilibrio económico”.

✨ Innovación y calidad al mejor precio ✨ En VINK Plastics queremos ofrecer la gama de vinilo monomérico de FEDRIGONI, el equilibrio perfecto entre costo y excelencia. Disponibles en blanco mate, brillo, permanente, removible, trasera blanca y el de trasera negra que queremos destacar especialmente para soluciones de opacidad superior, especialmente diseñada para enriquecer las aplicaciones con colores más vibrantes y sin transparencias indeseadas.

Otros destacados son los laminados de alta calidad y los poliméricos FEDRIGONI para soluciones de gran exigencia. Disponible con trasera gris, blanca y ‘Air flow’, esta última especialmente creada para aplicaciones en seco, garantizando una adaptabilidad excepcional a diversas necesidades. Todos disponibles en anchos de 1.05m, 1.60m y 1.372m.

🚀 Marca la diferencia con VINK Plastics 🚀 Al elegir los vinilos FEDRIGONI te unes a una comunidad comprometida con la innovación.

Para Impresores / Rotulistas: Inspiración y soluciones para todas las necesidades de impresión, ya sea en rollo, hojas offset o gráficas, garantizando accesibilidad sin importar el tamaño del impresor.

Para Distribuidores Gráficos: Una extensa y variada gama de productos FEDRIGONI Self-Adhesives, diseñados para satisfacer las demandas de calidad superior.

– Servicio de entrega y stock disponible: En VINK Plastics, nos comprometemos a ofrecer un servicio excepcional con entrega rápida y stock disponible, asegurando que tus proyectos no enfrenten demoras.

📣 No esperes más. Contacta con nuestro departamento comercial en cualquiera de nuestras 9 delegaciones VINK Plastics a nivel nacional, donde contamos con un stock permanente para ofrecer un servicio excepcional y respuestas inmediatas a nuestras redes de clientes.

¡Descubre por qué FEDRIGONI es la mejor elección en vinilos desde hoy!

COMPÁRTENOS

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2024 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

¿Tienes un proyecto?

Envíanos tu consulta

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidades: Finalidad 1: Atender su contacto; Finalidad 2: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://vinkplastics.es/contactos/

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/