#BeVinkMyFriend

VINK PLASTICS NEWS

Toda la actualidad, innovación y tendencias en el sector del plástico.

VINK PLASTICS SPAIN: Una presencia destacada en el MWC 2024 junto al Barcelona Supercomputing Center

¿Te has preguntado alguna vez cómo será el futuro de la salud? En la reciente edición del Mobile World Congress 2024, el Barcelona Supercomputing Center (BSC) reveló una propuesta revolucionaria: la creación de un prototipo de ser humano virtual a partir de datos biométricos y médicos. Esta innovación abre un abanico de posibilidades en la investigación médica, ofreciendo nuevas formas de entender el cuerpo humano, personalizar tratamientos y prevenir enfermedades.

VINK PLASTICS SPAIN: Una Presencia Destacada en el MWC 2024 Junto al Barcelona Supercomputing Center

«El poder de la supercomputación al servicio de la salud»

El BSC, el principal centro nacional de supercomputación de España, ha desarrollado esta tecnología que emplea la supercomputación para analizar datos biométricos y médicos, generando un «gemelo digital» del individuo. Este modelo digital ofrece la capacidad de realizar simulaciones y análisis detallados, lo cual facilita una mejor comprensión del cuerpo humano y la predicción de posibles afecciones.

VINK Plastics Spain: Colaboración en la Creación de un Stand Futurista

VINK PLASTICS SPAIN, distribuidor exclusivo de Green Cast®, se unió a Froch Construcciones para desarrollar el stand del BSC. El objetivo era concebir un ambiente que capturara la esencia futurista de la visión del BSC sobre el futuro de la salud. Para ello, se diseñó el stand utilizando metacrilato Green Cast® transparente, creando un entorno abierto y lleno de luz. Gracias a expositores interactivos equipados con inteligencia artificial y simuladores, los asistentes al stand tuvieron una experiencia única para explorar las tecnologías emergentes en el ámbito de la salud.

Esta colaboración entre VINK PLASTICS SPAIN y Froch Construcciones ha permitido al BSC destacar el impacto transformador de la supercomputación en la mejora de la salud y el bienestar humano. Además, el evento sirvió para mostrar, mediante la inteligencia artificial y simuladores, cómo las tecnologías avanzadas se aplicarán en un futuro cercano no solo en el sector salud, sino también en diversas industrias líderes de Cataluña.

A continuación, te presentamos algunas imágenes en las que el público pudo experimentar la creación de su propio gemelo digital. Mediante la sincronización de datos biométricos y médicos, los participantes obtuvieron revelaciones sorprendentes sobre la prevención de enfermedades.

#MWC2024 #VINKPLASTICSSpain #GreenCast #BSC #FuturodelaSalud #Supercomputación #Metacrilato #Tecnología #Innovación #Empresas

COMPÁRTENOS

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2024 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/