#BeVinkMyFriend

Cintas Adhesivas

Soluciones de pegado de altas prestaciones.

Las cintas adhesivas doble cara de Orafol, son la solución adhesiva para multitud de aplicaciones para cristal, plásticos y en general aplicaciones que requieren una línea de unión invisible.

Las cintas adhesivas UHB (Ultra High Bond), unión ultra fuerte, se fabrican con un adhesivo de altas prestaciones que puede reemplazar el uso de tornillos y soldaduras. Estas cintas adhesivas de espuma acrílica se emplean para la fijación permanente y fijación en general de altas prestaciones.

Las cintas adhesivas fílmicas se emplean para el montaje de superficies lisas, de espejos de automoción, montaje de perfiles decorativos en la industria del mueble, montaje de artículos transparentes, pegado de placas de policarbonato y metacrilato, expositores en punto de venta, cartelería de exterior, empalmes de lonas plásticas, adhesivado de cartón pluma para impresión digital, montaje de posters y fotografías.

La cinta adhesiva de espuma se emplea para el montaje sobre superficies irregulares, de placas, rótulos y señales, espejos y perfiles decorativos o molduras, tiradores, pequeños objetos, ambientadores, etc.

FICHA TÉCNICA
NUESTROS PARTNERS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/