#BeVinkMyFriend

Composite de Aluminio

Es un sándwich que se compone de núcleo de polietileno negro y superficies de alu­minio con pintura de poliéster para arquitectura e industria.

El panel composite de aluminio es un sándwich que se compone de núcleo de polietileno negro y superficies de alu­minio con pintura de poliéster para arquitectura e industria. El espesor de la hoja de aluminio es desde 0,5 mm hasta 0,15mm de espesor según la aplicación para la que se utilice. Es un material ligero, resistente y con excelente planitud que lo convierte en útil para infinidad de aplicaciones decorativas y publicitarias.

Atractivo y flexible, etalbond® es una solución apropiada para el revestimiento tanto para superficies interiores como exteriores en nuevas construcciones y renovaciones. El material es rígido, ligero y duradero y tiene buenas propiedades de aislamiento, que da muy buen resultado en edificios energéticamente eficientes. Además es de fácil instalación y se puede conformar en diferentes formas.

Etalbond es un sándwich tipo panel composite de primera clase que consiste en un núcleo de polietileno no tóxico firmemente ad­hesivado entre delgadas hojas de aluminio en ambas caras. Los pa­neles etalbond® se producen con núcleos de diferentes espesores: 2, 3 y 5 mm, con hojas de aluminio de 0,5 mm, anchos estándares de 1 m, 1.2 m y 1.5 m y largos de 2 metros hasta 7 metros. El espesor total de etalbond® es de 3, 4 y 6 mm.

El panel es ideal para utilizar en condiciones ambientales severas así como polución urbana y áreas industriales, ya que los paneles no tienen prácticamente mantenimiento y su limpieza es muy fácil.

El panel composite de aluminio, también conocido como Lerbond Light, de 0,3 mm de espesor, está fabricado a partir de dos finas láminas de aluminio adhesivadas a un núcleo de polietileno. El panel es un soporte para impresión digital directa o adhesivado de vinilo. También se puede realizar calado de letras, fresado y plegado de laterales para la fabricación de bandejas fáciles de instalar. Es un material excelente por su consistencia, su planimetría, su durabilidad y la calidad que ofrece su estético aspecto visual una vez instalado.

El panel está disponible en una variedad de colores y acabados para su utilización directa.

El panel Lerbond S-light es la versión ligera del panel de composite de aluminio Lerbond, con láminas de aluminio de 0,2 mm de espesor. Ideal para impresión digital directa en aplicaciones planas.
Está disponible en blanco, negro y plata en tres espesores, 2, 3 y 4 mm y en formato de hasta 4 metros de longitud y 2 metros de ancho.

FICHAS TÉCNICAS
NUESTROS PARTNERS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/