#BeVinkMyFriend

IMPRESIÓN DIGITAL

Impulsando tu Marca: Impacta con la publicidad en exterior y personalización en gran formato.

Diferentes estudios señalan que una buena campaña de publicidad en exterior llega a aumentar las búsquedas de la marca considerablemente y por tanto la notoriedad de la marca está asegurada y la intención de compra se dispara.

En gran formato, no sólo se imprime creatividades para vallas, marquesinas o eventos con fines comerciales o publicitarios, también se utiliza para nuevos clientes llegados de otros mercados como la arquitectura y el diseño de interiores que han visto en la impresión digital de gran formato una nueva herramienta para la decoración y personalización de espacios con todas las ventajas que este método comporta.

A diferencia de la impresión tradicional, la impresión digital proporciona un mayor ahorro en los costes y permite la personalización, es decir, la posibilidad de realizar producciones de corta tirada con diseños exclusivos para cada cliente.

En VINK disponemos de la más amplia gama de soportes rígidos y flexibles en stock.

La creatividad y el tamaño en la comunicación visual.

APLICACIONES:

  • Publicidad en gran formato para fachadas.
  • Personalización de paredes.
  • Decoración de interiores.
  • Personalización de muebles.
NUESTROS PARTNERS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Nuestro equipo comercial de Barcelona está encantado de atenderle, déjenos su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidades: Finalidad 1: Atender su contacto; Finalidad 2: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://vinkplastics.es/contactos/

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/