#BeVinkMyFriend

INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO

Materiales plásticos de primera calidad para la producción de equipos electrónicos, industria química, alimentaria, ingeniería y mantenimiento.

Los componentes electrónicos así como la industria química están omnipresentes en nuestra vida diaria y, a menudo, en uso permanente. Los componentes deben cumplir con los requisitos más altos para la producción de equipos electrónicos. Es importante tener en cuenta requisitos como las propiedades antiestáticas o conductoras.  VINK puede satisfacer esta necesidad gracias a una gama de materiales de varios fabricantes.

La industria química tiene diferentes condiciones de operación. Especialmente cuando se transportan o almacenan productos agresivos y ácidos, las propiedades robustas de los plásticos técnicos garantizan la fiabilidad operativa durante muchos años.

Soluciones avanzadas para la electrónica y la industria química con durabilidad y resistencia.

APLICACIONES:

  • Cuadros eléctricos.
  • Silos.
  • Cojinetes para trenes de laminación.
  • Engranajes y casquillos.
  • Tanques para el tratamiento de aguas.
  • Contenedores y equipos para la industria química.
  • Aparatos de laboratorio.
  • Carcasas y elementos de mando.
NUESTROS PARTNERS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Nuestro equipo comercial de Barcelona está encantado de atenderle, déjenos su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidades: Finalidad 1: Atender su contacto; Finalidad 2: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://vinkplastics.es/contactos/

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/