#BeVinkMyFriend

INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Soluciones innovadoras para interioristas, arquitectos y diseñadores de interiores.

Arquitectos y diseñadores de interiores, constructores de stands y eventos, agencias de comunicación, decoradores y escaparatistas forman una parte importante del mercado para el que ofrecemos una amplia gama de productos singulares.

Nuestra selección de colecciones especiales de placas, barras y tubos de metacrilato y policarbonato proporcionan al decorador un gran abanico de posibilidades. La decoración de espacios pequeños es un gran reto para interioristas que necesitan trucos para crear sensación de amplitud. Las placas de espejos de colores son materiales para interiores desafiantes para la imaginación del creativo que multiplican la dimensión de cualquier lugar siendo muy resistentes a la rotura.

La personalización de los interiores es tendencia en la decoración de espacios como tiendas, restaurantes, hoteles, etc, En VINK le ofrecemos una selección de películas autoadhesivas con las que podrá realizar cualquier trabajo bien sea de corta o de larga duración.

La importancia de un buen ambiente.

APLICACIONES:

  • Interiorismo.
  • Decoración de tiendas.
  • Escaparatismo.
  • Construcción de stands.
  • Construcciones efímeras.
  • Salas blancas.
  • Hoteles, restaurantes, oficinas, escuelas….
NUESTROS PARTNERS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Nuestro equipo comercial de Barcelona está encantado de atenderle, déjenos su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidades: Finalidad 1: Atender su contacto; Finalidad 2: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://vinkplastics.es/contactos/

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/