La película solar IR 50 devuelve más del 50% del calor y reduce la radiación UV. La película mantiene la transparencia del vidrio y no dispersa la luz en todas las direcciones. Es un genuino contribuyente de mejoras de confort. También ahorra energía relacionada con el uso del aire acondicionado.
Si desea simplemente quitar el resplandor u ocultar la vista por completo, las películas de automóviles le permiten cubrir las ventanas de su vehículo, recreando perfectamente el aspecto de una ventana tintada.
Estas películas tintadas o sin pulir, pueden oscurecer parcialmente o completamente los cristales añadiendo un aspecto decorativo. Sus aplicaciones son: divisiones en oficinas, hospitales, escuelas, decoración de cristales, ventana.
El principio de una metalización medida del soporte de poliéster forma una pantalla reflectante a la luz del día que refleja una imagen como un espejo, al tiempo que conserva la transparencia. Un usuario puede ver sin ser visto. La aplicación de una película de espejo unidireccional permite resolver de manera eficiente el delicado problema de las miradas indiscretas planteadas por grandes superficies acristaladas.
Las soluciones proporcionadas por cortinas y persianas no siempre son adecuadas para locales profesionales y causan una pérdida significativa de luz. Una película de espejo de una sola vía brinda protección a todo tipo de superficies de vidrio, conserva la luz natural y restringe la vista desde el exterior hacia el interior en oficinas en la planta baja, salas de reuniones, etc.
Aplicada sobre el acristalamiento, esta película incolora forma una membrana integral que mantiene el vidrio en su lugar. Evita que el cristal se rompa en caso de explosión o vandalismo en lugares como tiendas, centros comerciales, escuelas, hospitales, edificios públicos, salas de exposiciones, instalaciones deportivas, hogares…
Más de 10.000 referencias
Precios competitivos
Entrega rápida en 24/48h
Atención personalizada
Pago seguro
¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.