#BeVinkMyFriend

ACCESORIOS

El metacrilato es un material termoplástico y termo-moldeable con extraordinarias propiedades

Green cast es la eco-solución sostenible ya que son placas de metacrilato de colada 100% reciclada y reciclable. El PMMA (Polimetil Metacrilato) es el único plástico que puede reciclarse a su materia prima original: el monómero.

Los tubos y barras de PMMA son resistentes a los cambios atmosféricos, son de fácil manipulación y se pueden pulir los cantos. Pueden fabricarse incoloros o con color. El color juega un papel importante para la atracción visual mientras que el incoloro permite una visión con calidad óptico en su interior.

El tubo de metacrilato de extrusión mantiene las mismas características que los de colada per además permite acabados satinados, opales y otros acabados que producen efectos visuales diferentes.

Los tubos y barras de PMMA son resistentes a los cambios atmosféricos, son de fácil manipulación y se pueden pulir los cantos.

NUESTROS PARTNERS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/