#BeVinkMyFriend

PACKAGING

Cree atractivos y funcionales embalajes con etiquetado personalizado.

VINK representa a los principales fabricantes de plásticos para embalaje y etiquetas  con los que garantiza la calidad y el producto apropiado.

Casi ningún mercado es tan versátil como el mercado de los envases. Aquí se juntan funcionalidad, suministro de información e imagen. VINK tiene una amplia gama de productos en el portfolio para la fabricación de envases atractivos pero también efectivos.

Tanto si se trata de embalajes para automoción, presentaciones llamativas de productos, estuches  o protección de su producto, tiene garantizados plásticos de alta calidad.

Paneles con núcleo estructurado de PP, films de PC, PET, PET-G, ABS, Polietilerno son materiales disponibles en VINK para infinitas posibilidades de embalaje.

Envases versátiles y atractivos.

APLICACIONES:

  • Estuches para productos.
  • Cajas para transporte de piezas de automoción.
  • Cajas para transporte de fruta y verdura.
  • Maletas para transporte de instrumentos delicados.
NUESTROS PARTNERS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Nuestro equipo comercial de Barcelona está encantado de atenderle, déjenos su mensaje y le atenderemos en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidades: Finalidad 1: Atender su contacto; Finalidad 2: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://vinkplastics.es/contactos/

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/