#BeVinkMyFriend

Polipropileno

Es un producto económico

El polipropileno es un material 100% reciclable. Está certificado para estar en contacto con los alimentos y aprobado para la fabricación de juguetes. Es también resistente a la temperatura, resistente a los rayos UV y agradable al tacto.

Las aplicaciones principales del PS antichoque y el PS cristal son la fabricación de envases mediante extrusión-termoformado, y de objetos diversos mediante moldeo por inyección. Las formas, expandida y extruida se emplean principalmente como aislantes térmicos en construcción y para formar coquillas de protección en los embalajes de objetos frágiles para protegerlos. El EPS también es utilizado para la producción de cajas de pescado o neveras para el transporte de vacunas, por su capacidad aislante.

Placa de polipropileno espumado blanco, Foamed PP, tienen idénticas aplica­ciones que el PVC espumado blanco pero a diferencia de las anteriores, el polipropileno espumado es reciclable y tiene una mayor dureza. Es totalmente opaco, 100% reciclable, posee una alta resistencia al rallado y al impacto, buena resistencia a los rayos UV y alta resistencia química y térmica

Las placas de PP, Foamlite® o  Vikufoam PP♻️ , son placas de espuma extruida de estructura ce­lular cerrada.

Su peso es hasta un 30% inferior a las placas en PP compactas, gran ventaja económica para la realización de construcciones ligeras.

Por otra parte, la esturctura celular cerrada no absorve prácticamente ninguna humedad (<0,1%).
La placa posee una excelente resistencia al rayado y una buena capacidad al plegado.
El material destaca por sus propiedades de flexibilidad (se plie­ga 40.000 veces sin romper) por ejemplo fresando una ranura en V hasta la capa superior, creamos una articulación.

Gracias a sus buenas propiedades mecánicas y térmicas y a su reducido peso las placas VikuFoam PP sirven para una multitud de aplicaciones:

✅ Embalaje rígido

✅ Caravanas y Autocaravanas

✅ Interior de furgonetas y camiones (suelos, laterales, puertas y estanterías)

✅ Interior de remolques para caballos

✅ Elementos para establos

✅ Lo que la imaginación permita como sustituto de la madera

Vikufoam PP está disponible con acabado Cubic Grain, una superficie anti-deslizante para suelos. La versión FG de color azul es apta contacto con alimentos y por tanto adecuada para la industria cárnica, entre otras.

Vikufoam PP ESD, posee propiedades que aíslan la placa de las descargas electroestáticas por lo que es un material adecuado para la industria electrónica.

Para aplicaciones que necesiten de una construcción muy re­sistente pero a la vez ligera, VINK recomienda una serie de placas compuestas de un núcleo especial. Estas placas de núclos diversos realizadas por medio de diferentes técnicas de producción, poseen, además de una robustez extrema y un peso reducido, otras características importantes como:
​ Ninguna o prácticamente ninguna absorción de humedad
​ Absolutamente a prueba de corrosión y de deterioro
​ Una alta resistencia química
​ Buen comportamiento al manipulado, ligeras
​ Larga durabilidad, reciclable al 100%
​ Aislamiento térmico y acústico.

 

Componga su propio panel sándwich a partir del núcleo SKS extruido en poliestireno (B1 según DIN 4102) autoadhesivo por am­bas caras y protegido con papel de silicona. Su adherencia permite aplicar cualquier decoración a su elección.
Posee muy buenas características térmicas, tiene resistencia UV y es muy fácil de manipular con cuter o con herramientas de metal.

FICHAS TÉCNICAS

FICHAS TÉCNICAS

NUESTROS PARTNERS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/