#BeVinkMyFriend

PVC Espumado

El PVC Espumado es un soporte para impresión digital con una excelente combinación de ligereza y rigidez para la producción de elementos publicitarios

Considerado el sustituto del vidrio en el sector de la construcción y diseño, posee altas propiedades de ligereza, flexibilidad y resistencia mecánica lo que lo convierten en un material polivalente, eficiente, rentable y, además, 100% reciclable.

Las placas de PVC Espumado están disponibles en blanco, colores, con superficie lisa o con acabado imitación madera. Las placas PVC Plus son recicladas al 92% ya que tienen su núcleo de PVC reciclado negro.

En VINK disponemos de un amplio stock de espesores desde 1 mm hasta 30 mm en formatos de 3050×2050 mm o 4050×2050 en el espesor de 10mm.

Es una gama de placas de PVC espumado espe­cial para impresión digital. Las placas tienen un acabado superficial liso y un blanco muy brillante. Protegido a una cara con posibilidad de protección a dos caras. Nuestra marca Excel Jain está certificada por HP Latex Inks.

Ofrecemos una gama de 14 colores vivos, ideal para decoración de interiores, con una superficie lisa mate, apto para impresión digital y con buena clasificación al fuego Euroclass.

PVC PLUS es un panel compuesto de placas de PVC espumado y núcleo de PVC negro reciclado. Se puede fresar y plegar por lo que puede reemplazar al composite de aluminio para aplicaciones de corto/medio plazo. Su superficie lisa mate y es apto para impresión digital.

INTEGRAL FOAM es una placa con acabado superficial duro satinado blanco con un núcleo espumado que mejora su resistencia a la flexión. Es un buen aislante térmico y acús­tico y fácil de manipular. Sus cantos cerrados y la superficie lisa brillante y dura. Tiene un buen comportamiento al fuego según norma B d0 s1, M1

PVC con acabado superficial ma­dera, perfecto para las marcas que quieran dar una imagen vanguar­dista siguiendo los cánones de la tendencia ‘hygge’ material que ge­neran una sensación de confort de ambiente acogedor, de bienestar… el secreto de la felicidad danesa.

Hojas de PVC Calandrado especialmente indicado para confeccio­nar elementos troquelados o como soporte en Comunicación Vi­sual, Artes Gráficas, Offset, Huecograbado, Carpetería, etc. Producto homologado para uso alimentario (FDA). Se fabrica en incoloro, blanco y anti-reflex.

FICHAS TÉCNICAS

FICHAS TÉCNICAS:

PVC Espumado colores EN

NUESTROS PARTNERS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/