#BeVinkMyFriend

VINK Plastics Valencia

En VINK Plastics Spain nos enorgullece contar con la experiencia y el compromiso necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en plazos reducidos, gracias a la cercanía estratégica de nuestras delegaciones.

La delegación de Valencia está ubicada en la Calle Llauradors, 8. Puçol, en Valencia, y el  teléfono de contacto es: +34 961 524 760.

Nuestra amplia red de ubicaciones nos permite distribuir productos en toda España, asegurando una cobertura rápida y eficiente en otras ciudades: Barcelona, Alicante, Madrid, Málaga, Sevilla, Bilbao y A Coruña.

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Contacta con nuestra delegación en Valencia, donde un técnico comercial te responderá en el menor tiempo posible.

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidades: Finalidad 1: Atender su contacto; Finalidad 2: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://vinkplastics.es/contactos/

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/