#BeVinkMyFriend

Vinilos para impresión digital

Especialistas en productos para la comunicación visual e impresión digital.

En VINK somos especialistas en productos para la comunicación visual y contamos con una amplia gama de películas autoadhesivas tanto para impresión digital como de corte de marcas de gran reputación como Orafol. Le asesoraremos la mejor combinación vinilo y laminador para cualquier tipo de aplicación siempre con la vocación de ofrecer el mejor producto al mejor precio y por supuesto con entrega inmediata.

Las películas de extrema duración, también llamadas de fundición, tienen una alta resistencia al exterior y son válidos para aplicaciones exteriores con el más alto brillo. Su aplicación más común es el forrado integral de vehículos. También disponemos de certificación para aplicación en embarcaciones de recreo. Disponemos también de la gama libre de PVC.

Las películas para aplicaciones de largo plazo son válidas para interiores y exteriores de gran formato y largo plazo al exterior. Su tecnología RA facilita la eliminación de burbujas y una fácil aplicación aun siendo grandes tamaños. La versión Orajet 3551 es además especial para el forrado integral de vehículos y otros elementos como el forrado de muebles.

Las películas para aplicaciones de medio plazo están disponibles en transparente brillo, blanco brillo y mate con adhesivo gris y también con adhesivo transparente para dar solución a todas las aplicaciones que necesiten calidad al mejor precio. . Combinado con el laminador adecuado aumenta la duración de la aplicación.

Las películas para aplicaciones efímeras como ferias, promociones de corta duración, señalización provisional y en general aplicaciones de corta duración que necesiten una solución económica y eficaz. Combinado con el laminador adecuado aumenta la duración de la aplicación.

Nuestra colección de películas tanto con tecnología adhesiva reposicionable Retac® como con adhesivo permanente permite la decoración tanto de pequeñas como de grandes superficies. Entre nuestros productos destacan: Wallpaper texturado y liso, Vinilo pizarra, vinilo para memorándums, vinilo moldeable reposicionable y moldeable, etc.
Confíenos su necesidad y le asesoraremos pensando en su beneficio. No precisan laminador.

Los vinilos imprimibles con tecnología de micropunto, Spot On, tanto para cristales, paredes o suelos, facilitan la aplicación de forma que personal no especializado puede renovar promociones, publicidades sin ningún tipo de problema. El film de poliéster Viziprint para cristales con tecnología de adhesivo de silicona es extremadamente fácil de aplicar y dispone de una versión translúcida especial para retroiluminación.
Los vinilos microperforados especiales para poder ver a través del cristal son imprimibles en tintas solvent, eco y latex. No precisan laminador.

Espátulas de polietileno, de fieltro y mixtas combinando polieti­leno y fieltro para la aplicación de vinilos en rótulos y otros so­portes. Espátula Oro Mate, especialmente flexible y resistente a la abrasión.

VinilClean es un limpiador que facilita enormemente la retirada de restos de adhesivo y vinilos de cualquier superficie, siendo un producto ampliamente conocido por el mercado de Rotulación. Se pre­senta en envases de 1 litro, con un agradable olor cítrico, y está disponible en stock.

FICHAS TÉCNICAS

CARTA DE COLORES

NUESTROS PARTNERS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/