#BeVinkMyFriend

POLICARBONATO

El policarbonato es un termoplástico amorfo que tiene una alta resistencia al impacto, prácticamente irrompible.

En VINK Plastics Spain ofrecemos policarbonato film, celular y policarbonato para las zonas más exigentes, espacios donde requieran  materiales de máxima seguridad y clasificación al fuego Clase 1.

VINK Plastics, distribuidor de Policarbonato Compacto y celular en toda España

POLICARBONATO COMPACTO

El policarbonato es un plástico transparente con una alta resistencia al impacto (prácticamente irrompible) y una buena clasificación al fuego Clase 1. Las placas de policarbonato compacto Exolon® se fabrican por el proceso de extrusión a partir de una resina de Policarbonato estabilizada a los rayos UV de la multinacional Covestro, conforme a la norma EN ISO 9001.

Todo sobre policarbonato de impacto.

VINK Plastics, distribuidor de Policarbonato Compacto y celular en toda España

POLICARBONATO CELULAR

Con protección U.V son muy versátiles y sus prestaciones son inmejorables. La placa de Policarbonato Celular con protección U.V. es una placa compuesta por múltiples paredes muy finas, unidas entre sí por unos nervios internos, creando una estructura en forma de celdillas que le confieren unas características técnicas excelentes como aislante térmico. Son muy versátiles y sus prestaciones son inmejorables.

Todo sobre policarbonato celular.

Policarbonato Corrugado by VINK. VINK Plastics, distribuidor de Policarbonato Compacto, corrugado y celular en toda España

POLICARBONATO CORRUGADO

Alta resistencia al impacto (prácticamente irrompible) El policarbonato es un termoplástico amorfo que tiene una alta resistencia al impacto (prácticamente irrompible). Imprescindible su aplicación en espacios donde se exijan materiales de máxima seguridad y clasificación al fuego Clase 1.

Todo sobre policarbonato corrugador.

Tubos de Policarbonato, termoplástico amorfo que tiene una alta resistencia al impacto (prácticamente irrompible)

TUBOS DE POLICARBONATO

Alta resistencia al impacto (prácticamente irrompible) El policarbonato es un termoplástico amorfo que tiene una alta resistencia al impacto (prácticamente irrompible). Imprescindible su aplicación en espacios donde se exijan materiales de máxima seguridad y clasificación al fuego Clase 1.

Todo sobre los tubos de policarbonato.


Colas acrílicas y limpiador antiestático para metacrilato de metilo y policarbonato.

COLAS DE POLICARBONATO

Pegamento muy fluido, para el pegado rápido de policarbona­to. Colaplex realiza un pegado por capilaridad, disolución y evaporación del disol­vente. Tiene una resistencia y adhesión moderada a fuerte. Contiene THF (tetrahidrofurano). Consulte nuestro departamento para que le asesore sobre la mejor cola para el pegado de policarbonato. Disponemos de distintas referencias según Resistencia y grado de adhesión requerido.

¡Inspírate con nuestros catálogos para cada idea y proyecto!

MATERIAL PARA MANIPULADORES

Material para manipuladores y transformadores de plástico

MATERIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN

Materiales ligeros para carpintería metálica

MATERIAL PARA PLV

Material plástico para publicidad en punto de venta

ROTULISTAS Y MONTADORES

Material plástico para rotulistas y montadores de stands
NUESTROS PARTNERS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/