#BeVinkMyFriend

VINILOS DE CORTE, IMPRESION DIGITAL Y LAMINADOS

Distribuimos para toda España productos para la comunicación visual, vinilos de impresión digital, corte, laminados y vinilos especiales para la rotulación de vehículos comerciales.

En VINK somos especialistas en productos para la comunicación visual, contamos con una amplia gama de películas autoadhesivas tanto para impresión digital como de corte en marcas como: Orafol, Drytac y Reflectiv. Le asesoraremos la mejor combinación de vinilo y laminador para cualquier tipo de aplicación siempre con la vocación de ofrecer el mejor producto al mejor precio y por supuesto con entrega inmediata.

VINK. especialistas en productos para la rotulación de vehículos comerciales y particulares

VINILOS PARA IMPRESIÓN DIGITAL

En VINK somos especialistas en productos para la comunicación visual y contamos con una amplia gama de películas autoadhesivas tanto para impresión digital como de corte de marcas de gran reputación. Le asesoraremos la mejor combinación vinilo y laminador para cualquier tipo de aplicación siempre con la vocación de ofrecer el mejor producto al mejor precio y por supuesto con entrega inmediata.

Todo sobre vilnilos de impresión digital.

Materiales para soportes flexibles Vinilos VINK

VINILOS DE CORTE

En VINK disponemos de la gama de colores más completa del mercado y ofrecemos servicio de corte a medida a partir de 1 metro hasta lo que necesites.

Todo sobre vinilos de corte.

Automoción y Transporte

VINILOS PARA ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

La nueva tecnología Rapid Air ProSlide de ORAFOL® permite aplicar la película de forma fácil y rápida gracias a su propiedad de reposicionamiento mejorada. La calidad alemana se refleja en la gama de materiales para forrado integral de vehículos de ORAFOL®. Tienen más de 20 años de experiencia y podemos decir que si estás buscando el mejor material para el forrado de vehículos, lo encontrarás en la gama ORAFOL®.

Todo sobre los vinilos para la rotulación de vehiculos.

NUESTROS PARTNERS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/