#BeVinkMyFriend

VINK PLASTICS NEWS

Toda la actualidad, innovación y tendencias en el sector del plástico.

En exteriores o interiores, para un hotel, restaurant o un simple bowl, la imaginación es el límite para darle forma y uso al Solid Surface

En VINK Plastics Spain en nuestro post de hoy queremos hablaros de Solid Surface, el material número 1 elegido por los arquitectos, interioristas, diseñadores y constructores.

Baño: Aplicación de Solid Surface - Kerrock by VINK Plastics Spain

La facilidad de uso, la durabilidad, la impecable apariencia, la facilidad de limpieza, y todas las opciones de diseño, son razones más que suficientes para elegir este material Solid Surface de Kerrock.

Podemos destacar sus principales características y beneficios:

  • Infinidad de formas posibles, así como la ejecución de radios extremadamente pequeños.
  • Amplia gama de colores para crear espacios personalizados.
  • Tamaños y espesores a respuesta de las necesidades.
  • Resistencia a los diferentes factores, lo mantienen como nuevo durante mucho tiempo.
  • Agradable, antibacteriano y amigable con la salud.
  • Alta conciencia ecológica, respaldado por los certificados ISO 14001 y LEED.

La aplicación en restaurantes le permite un excelente contacto con el cliente, fácil mantenimiento y aspecto impecable.

La aplicación en hoteles sobre todo en las áreas de recepción, causa una impresión que seduce al huésped. Por sus formas, excelente estética y adaptabilidad a los espacio.

Y si hablamos en la aplicación de baños, la facilidad de uso, la durabilidad, la facilidad de limpieza, la apariencia y las opciones de diseño son razones más que suficientes para elegir un lavabo, plato de ducha o piezas para integrar en las zonas de relax y aseo.

También podemos ver infinitas aplicaciones como en locales comerciales, fachadas, medicina y laboratorios, embarcaciones, auto caravanas, camping, etc…

Os dejamos una selección de fotos donde podemos ver las aplicaciones del Solid Surface de Kerrock distribuido en toda España por VINK Plastics Spain.

En VINK Plastics Spain, como líder en distribución y comercialización de materiales plásticos, brindamos una extensa gama de productos y soluciones para cualquier tipo de aplicaciones. Ofrecemos asesoramiento especializado, cortes a medida y garantía de entregas rápidas en un plazo de 24/48 horas. Gracias a nuestros centros de distribución ubicados estratégicamente en las principales ciudades de España, contamos con un extenso inventario de productos disponibles para satisfacer las demandas de nuestros clientes de forma rápida y eficiente.

Para cualquier consulta no dude en llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente: 935 683 961, o escríbenos  al formulario de contacto web y nuestro equipo técnico le ayudará a encontrar la solución para su proyecto.

COMPÁRTENOS

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/