#BeVinkMyFriend

VINK PLASTICS NEWS

Toda la actualidad, innovación y tendencias en el sector del plástico.

VINK Plastics Spain eleva su presencia en línea con el lanzamiento de su nueva y mejorado sitio web

Barcelona, 1 de julio de 2023

VINK Plastics Spain presenta su nueva y mejorada página web, www.vinkplastics.es, una plataforma digital renovada diseñada para brindar a sus clientes una experiencia diferente y un acceso fácil a su servicio de distribución líder en España.

Nueva Web VINK Plastics Spain

VINK Plastics Spain, como líder en la distribución en el sector de los plásticos, ahora con su nueva plataforma digital pretende seguir ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad para los diferentes sectores: Comunicación Visual, Construcción e Industria. Con la renovación de su sitio web, la VINK España reafirma su compromiso de mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la comunicación, brindando un servicio excepcional a sus clientes.

Esta actualización marca un hito importante en la evolución digital de VINK Plastics Spain, ofreciendo a sus clientes una experiencia en línea aún más intuitiva, informativa y centrada en sus necesidades.

La nueva web ha sido completamente rediseñada y optimizada para brindar un acceso más fácil a la amplia gama de servicios y soluciones de alta calidad que VINK España ofrece. Con una interfaz moderna, atractiva y más intuitiva, los visitantes podrán explorar de manera sencilla las distintas áreas de sus productos, aplicaciones, catálogos, fichas técnicas y certificaciones de productos.

Entre las mejoras clave de la nueva web se incluyen:

Diseño responsive: La nueva plataforma web se adapta perfectamente a cualquier dispositivo, permitiendo una experiencia de navegación fluida tanto en ordenadores de escritorio como en dispositivos móviles.

Catálogos y fichas de productos ampliado: Los visitantes podrán acceder a una completa descripción de los productos, incluyendo sus características técnicas, aplicaciones recomendadas y ejemplos de proyectos realizados.

Información actualizada: La nueva web cuenta con contenido fresco y relevante, manteniendo a los visitantes informados sobre las últimas novedades, promociones, noticias del sector y eventos próximos.

Formularios de contactos mejorados: Se ha implementado formularios de contacto más intuitivos y fácil de usar, permitiendo a los clientes potenciales comunicarse directamente con el equipo de VINK Plastics Spain y sus diferentes delegaciones directamente, permitiéndoles respuestas rápidas y personalizadas.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de VINK Plastics Spain, y explorar otras secciones web, puede seguir navegando en el sitio: www.vinkplastics.es.

COMPÁRTENOS

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2023 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/