#BeVinkMyFriend

VINK PLASTICS NEWS

Toda la actualidad, innovación y tendencias en el sector del plástico.

Transforma espacios con estilo y acabados espectaculares: Descubre los nuevos vinilos decorativos de VINK Plastics.

La elección perfecta para el sector hotelero en rehabilitación y construcción.

España destaca como uno de los principales destinos turísticos de Europa, generando una intensa actividad hotelera que, inevitablemente, resulta en un considerable desgaste de habitaciones e instalaciones. En respuesta a la creciente necesidad de construcción y rehabilitación en el sector hotelero español, en VINK Plastics reconocemos la importancia de proporcionar materiales de alta calidad y de fácil instalación. Comprendemos la urgencia de mantener en funcionamiento el sector, evitando cierres prolongados debido a extensas reformas.

En este contexto, nos complace presentar nuestra nueva línea de vinilos decorativos diseñada tanto para exteriores como interiores, con un enfoque en ofrecer soluciones vinílicas adaptadas a diversas ocasiones. Nuestro objetivo es proporcionar alternativas que no solo sean de alta calidad, sino también rápidas y eficaces, para satisfacer las demandas del sector contract. En VINK Plastics, estamos comprometidos a contribuir a la revitalización y mejora continua de los espacios hoteleros en toda España.

En nuestra búsqueda continua de innovación, nos complace presentar la emocionante colaboración con HOME CC, nuestro nuevo socio en la fabricación de láminas vinílicas de primera calidad.

Dentro de su destacada gama de láminas decorativas, presentamos la gama VICENTI Furniture, caracterizada por su superficie en relieve. Estas láminas, elaboradas con PET reciclable y respetuoso con el medio ambiente, se fabrican a partir de material reciclado, asegurando no solo durabilidad, resistencia a la temperatura, y larga vida útil, sino también un compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Como complemento, presentamos y ofrecemos la segunda línea, HOMECC Interior Film, compuesta por láminas de PVC de alta calidad ideales para interiores. Estas láminas, apreciadas por artesanos, profesionales y usuarios finales, se destacan por su facilidad de aplicación en paredes, muebles y suelos. A diferencia de las láminas utilizadas comúnmente por la industria, estas láminas están diseñadas para aquellos que buscan una solución accesible y práctica para transformar sus espacios.

Estas dos líneas de láminas para decoración interior y exterior se distinguen por su alta conformabilidad y durabilidad. Las láminas de relieve de VICENTI Furniture y HOMECC Interior Film no solo ofrecen una estética excepcional, sino que, en comparación con las láminas lisas, otorgan a muebles, suelos, paredes y otras superficies un aspecto y tacto auténticos y únicos. Estamos muy emocionados de proporcionar a nuestros clientes estas excelentes opciones para elevar la apariencia y la sensación de sus espacios de manera auténtica y duradera.

Os dejamos imágenes de algunos casos y ejemplos de espacios reformados con una estética excepcional.

¿Necesitas más información sobre los vinilos decorativos?

<< Consúltanos más información novedades y noticias en nuestra web >>

__

#VINKPlastics #BeVinkMyFriend #InnovaciónPlástica #PVC #Pet #rehabilitación #Construcción #Hoteles #Restaurantes #Viviendas

COMPÁRTENOS

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2024 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

¿Qué tópico te gustaría saber sobre el fascinante mundo del plástico?

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidades: Finalidad 1: Atender su contacto; Finalidad 2: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://vinkplastics.es/contactos/

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/