#BeVinkMyFriend

VINK PLASTICS NEWS

Toda la actualidad, innovación y tendencias en el sector del plástico.

Transforma, personaliza y protege tu vehículo con Car Wrapping

¡Dale una nueva vida para tu coche!

¿Alguna vez has pensado en hacer que tu coche o vehículo de empresa destaque entre la multitud? El car wrapping, o la rotulación de vehículos, no solo es una estrategia de marketing móvil increíblemente efectiva para las empresas, sino también una forma popular de personalizar coches privados. Desde diseños vibrantes y llamativos hasta sutiles y elegantes, las posibilidades son infinitas.

El car wrapping consiste en aplicar vinilos adhesivos personalizados sobre la pintura original del vehículo. Esta técnica permite cambiar totalmente la apariencia del coche sin necesidad de una repintura permanente, ofreciendo una capa protectora adicional contra rayones y la exposición solar.

¿Estás listo para transformar tu vehículo?

Si hablamos de los beneficios que nos puede dar la rotulación de coche, tenemos:

Publicidad en Movimiento: Para las empresas, un vehículo rotulado es un anuncio rodante que capta la atención en calles y carreteras, promoviendo su marca las 24 horas del día.

– Personalización: Para los entusiastas de los coches, el wrapping ofrece una manera de expresar su estilo único, con una amplia gama de colores, acabados (mate, satinado, brillante) y gráficos totalmente personalizados cuando el vinilo es impreso.

– Protección: Además de embellecer, el vinilo protege la pintura original del vehículo contra el desgaste, manteniéndolo en mejor estado y por más tiempo.

– Reversibilidad: A diferencia de la pintura, el car wrapping se puede retirar, permitiendo cambiar de diseño o volver al color original del vehículo sin dañarlo.

El proceso de aplicación:

El proceso de rotulación de un coche requiere precisión y habilidad. Los profesionales limpian a fondo el vehículo para eliminar cualquier residuo, asegurando que el vinilo se adhiera correctamente. Luego, aplican meticulosamente el material, usando herramientas especializadas para evitar burbujas de aire y garantizar un acabado perfecto. Hoy día existe una gran variedad de vinilos de fácil aplicación, con mejor aplicación a la hora de reposicionar el vinilo, reducen las burbujas de aire, entre otras facilidades.

 

Si estás pensando en realizar la rotulación de tu vehículo bien sea privado o de empresa, debemos tener en cuenta estos importantes concejos:

La calidad del material: Es crucial elegir vinilos de alta calidad para asegurar durabilidad y una apariencia impecable a largo plazo.

Mantenimiento: Aunque el car wrapping es resistente, requiere cuidado para conservar su brillo y color, incluyendo lavados regulares y evitar exposiciones prolongadas al sol.

Diseño: Ya sea que prefieras un look minimalista o un diseño extravagante, considera cómo los colores y gráficos reflejan tu marca o personalidad.

El car wrapping, es una inversión que vale la pena, tanto para empresas que buscan aumentar su visibilidad como para individuos deseosos de personalizar sus vehículos. Con la técnica y materiales adecuados, tu coche no solo captará miradas, sino que también estará protegido, manteniendo su valor y estética por más tiempo.

¿Estás listo para transformar tu vehículo? En VINK Plastics trabajamos con las marcas más especializadas en Car Wrapping, tenemos una amplia gama de vinilos de colores, de impresión, laminadores y sus accesorios. Elige a tu profesional con experiencia en car wrapping y ¡prepárate para conducir con estilo!

¿Necesitas más información sobre los vinilos para vehículos?

<< Consúltanos más información novedades y noticias en nuestra web >>

__

#VINKPlastics #BeVinkMyFriend #Car #Wrapping #Vinilos #Publicidad #KeepMoving #Vehículos

COMPÁRTENOS

Más de 10.000 referencias

Precios competitivos

Entrega rápida en 24/48h

Atención personalizada

Pago seguro

¡Y mantente al día con nuestras noticias, promociones y próximos eventos.

Copyright © 2024 VINK Plastics Spain S.L.U.

Scroll al inicio

¿Tienes un proyecto?

Envíanos tu consulta

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidades: Finalidad 1: Atender su contacto; Finalidad 2: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://vinkplastics.es/contactos/

Suscríbete al boletín de noticias y mantente al día de nuestras promociones y novedades relacionadas con el mundo del plástico.

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: VINK PLASTICS SPAIN, SLU; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  https://vinkplastics.es/contactos/